
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prieto, Daniel | - |
dc.contributor.author | Guzhñay Murillo, Hermel Blasco | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T18:55:52Z | - |
dc.date.available | 2025-05-21T18:55:52Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594 | - |
dc.description.abstract | Este texto presenta un nuevo enfoque pedagógico en la educación universitaria, incorporando prácticas innovadoras para mejorar la enseñanza. El primer módulo analiza la mediación pedagógica y las estrategias de aprendizaje; el segundo explora el sentir de los jóvenes y el uso de las tecnologías para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad; y el tercero aborda el diseño de un proyecto educativo basado en aprendizaje experiencial y colaborativo. La propuesta educativa promueve una enseñanza centrada en el estudiante, con un enfoque integral que fortalece su desarrollo académico, profesional y humano, fomentando valores sociales y éticos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es |
dc.subject | VIOLENCIA | es |
dc.subject | INTERAPRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.title | Ser docente, la transición de lo tradicional a lo humano | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 292 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21110.pdf | Trabajo de Graduación | 3,07 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.