DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPrieto, Daniel-
dc.contributor.authorGuzhñay Murillo, Hermel Blasco-
dc.date.accessioned2025-05-21T18:55:52Z-
dc.date.available2025-05-21T18:55:52Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594-
dc.description.abstractEste texto presenta un nuevo enfoque pedagógico en la educación universitaria, incorporando prácticas innovadoras para mejorar la enseñanza. El primer módulo analiza la mediación pedagógica y las estrategias de aprendizaje; el segundo explora el sentir de los jóvenes y el uso de las tecnologías para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad; y el tercero aborda el diseño de un proyecto educativo basado en aprendizaje experiencial y colaborativo. La propuesta educativa promueve una enseñanza centrada en el estudiante, con un enfoque integral que fortalece su desarrollo académico, profesional y humano, fomentando valores sociales y éticos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectVIOLENCIAes
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleSer docente, la transición de lo tradicional a lo humanoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages292 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21110.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.