
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15596
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena | - |
dc.contributor.author | Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-22T16:39:48Z | - |
dc.date.available | 2025-05-22T16:39:48Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15596 | - |
dc.description.abstract | Este documento aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su impacto en la construcción del conocimiento y en la formación de docentes facilitadores del aprendizaje. A lo largo del documento se presentan las prácticas desarrolladas en la especialización en Docencia Universitaria, las cuales reflexionan sobre inclusión educativa, evaluación formativa, uso de tecnologías y estrategias de enseñanza innovadoras. También se analiza la importancia del aprendizaje colaborativo y la tutoría. El proceso de la maestría se vivió como un espacio de transformación personal y profesional, promoviendo una educación más equitativa, crítica e inclusiva. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.title | Mediación Pedagógica en la Educación Superior: Reflexiones y Prácticas para una Docencia Universitaria Inclusiva e Innovadora | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 67 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21112.pdf | Trabajo de Graduación | 460,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.