DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Veronica Paulina-
dc.contributor.authorMora Pesantez, Luis Efraín-
dc.date.accessioned2025-05-22T16:42:59Z-
dc.date.available2025-05-22T16:42:59Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15597-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo se enfocó en la enseñanza de la generación de diagnóstico ortodóntico con el WebCeph, apalancado con la mediación pedagógica, mediante la revisión bibliográfica y acompañado de otras temáticas como el currículo, educar para convivir, buscando un desarrollo cognitivo humanista, describiendo la experiencia vivida en los ambientes de aprendizajes y con cada una de las prácticas realizadas en ambientes de aprendizajes propicios, los cuales consolidaron mis habilidades cognitivas como estudiante investigador, desarrollé empatía, diálogos nutritivos y potables, con transparencia y claridad en la comunicación, consolide mi trabajo final.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectHERRAMIENTAes
dc.subjectDIGITALes
dc.titleEnseñanza de la generación de diagnóstico ortodóntico con WebCephes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21113.pdfTrabajo de Graduación798,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.