DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorCapón Chicaiza, Jonnathan Xavier-
dc.date.accessioned2025-05-26T22:23:16Z-
dc.date.available2025-05-26T22:23:16Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15605-
dc.description.abstractEl cursar la maestría en docencia universitaria me ha permitido reflexionar sobre el crucial papel que desempeña el docente en el proceso de aprendizaje. En este sentido, la mediación pedagógica se vuelve esencial, ya que facilita la interacción entre docentes y estudiantes, convirtiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje en una experiencia significativa. Reconocer la diversidad estudiantil, aplicar metodologías que fomenten la participación activa, el uso de tecnologías y estrategias de evaluación adecuadas contribuyen al fortalecimiento del conocimiento y a la formación integral de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleTransformación educativa a través de la mediación pedagógicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages59 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21121.pdfTrabajo de Graduación554,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.