
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Reinbach, Diana Lee | - |
dc.contributor.author | Villa Samaniego, Carlos Renato | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T23:22:02Z | - |
dc.date.available | 2025-05-26T23:22:02Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608 | - |
dc.description.abstract | En la siguiente tesis Aprendiendo a aprender a través del diálogo se explora la mediación pedagógica como un eje transformador en la docencia universitaria, integrando teoría y práctica para fomentar aprendizajes significativos. Durante todo este tiempo impartido en la maestría en docencia universitaria, se pudo experimentar un proceso de crecimiento profesional y personal, implementando estrategias como son: el diálogo reflexivo, tecnologías educativas y proyectos interdisciplinarios aplicables en la carrera de arquitectura. La experiencia destacó la importancia de educar para la convivencia, la adaptabilidad pedagógica y la investigación-acción como herramientas para formar profesionales críticos y comprometidos con la sociedad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | DIÁLOGO REFLEXIVO | es |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | es |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCATIVA | es |
dc.subject | INVESTIGACIÓN-ACCIÓN | es |
dc.title | Aprendiendo a aprender a través del diálogo | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 100 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21124.pdf | Trabajo de Graduación | 681,16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.