DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Reinbach, Diana Lee-
dc.contributor.authorVilla Samaniego, Carlos Renato-
dc.date.accessioned2025-05-26T23:22:02Z-
dc.date.available2025-05-26T23:22:02Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608-
dc.description.abstractEn la siguiente tesis Aprendiendo a aprender a través del diálogo se explora la mediación pedagógica como un eje transformador en la docencia universitaria, integrando teoría y práctica para fomentar aprendizajes significativos. Durante todo este tiempo impartido en la maestría en docencia universitaria, se pudo experimentar un proceso de crecimiento profesional y personal, implementando estrategias como son: el diálogo reflexivo, tecnologías educativas y proyectos interdisciplinarios aplicables en la carrera de arquitectura. La experiencia destacó la importancia de educar para la convivencia, la adaptabilidad pedagógica y la investigación-acción como herramientas para formar profesionales críticos y comprometidos con la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDIÁLOGO REFLEXIVOes
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN-ACCIÓNes
dc.titleAprendiendo a aprender a través del diálogoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages100 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21124.pdfTrabajo de Graduación681,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.