DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantez Coyago, Tatiana Lorena-
dc.contributor.authorNovo Pinos, Karen Michelle-
dc.date.accessioned2025-05-27T15:38:40Z-
dc.date.available2025-05-27T15:38:40Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15615-
dc.description.abstractEste trabajo de titulación tiene como propósito profundizar el rol del docente en la educación superior, abordando las habilidades esenciales para una enseñanza efectiva y significativa. Se estructura en dos secciones fundamentales. La primera examina la mediación pedagógica desde una perspectiva cultural, analizando cómo las creencias, tradiciones y preferencias educativas influyen en los procesos de aprendizaje, así como el papel clave del docente en la orientación y construcción del conocimiento. La segunda parte se centra en la importancia de la correcta realización de un trabajo universitario, destacando los criterios metodológicos, el rigor académico y la estructuración adecuada de la información como elementos esenciales para la formación integral del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectBIENESTAR EMOCIONALes
dc.subjectDESIGUALDAD CULTURALes
dc.titleEnseñanza universitaria y mediación pedagógica: estrategias para la inclusión, la innovación y la colaboración en el aulaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages46 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21131.pdfTrabajo de Graduación433,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.