
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15615
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena | - |
dc.contributor.author | Novo Pinos, Karen Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T15:38:40Z | - |
dc.date.available | 2025-05-27T15:38:40Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15615 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de titulación tiene como propósito profundizar el rol del docente en la educación superior, abordando las habilidades esenciales para una enseñanza efectiva y significativa. Se estructura en dos secciones fundamentales. La primera examina la mediación pedagógica desde una perspectiva cultural, analizando cómo las creencias, tradiciones y preferencias educativas influyen en los procesos de aprendizaje, así como el papel clave del docente en la orientación y construcción del conocimiento. La segunda parte se centra en la importancia de la correcta realización de un trabajo universitario, destacando los criterios metodológicos, el rigor académico y la estructuración adecuada de la información como elementos esenciales para la formación integral del estudiante. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | BIENESTAR EMOCIONAL | es |
dc.subject | DESIGUALDAD CULTURAL | es |
dc.title | Enseñanza universitaria y mediación pedagógica: estrategias para la inclusión, la innovación y la colaboración en el aula | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 46 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21131.pdf | Trabajo de Graduación | 433,01 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.