DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGuerrero Samaniego, Carla Margoth-
dc.date.accessioned2025-05-27T18:29:45Z-
dc.date.available2025-05-27T18:29:45Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15623-
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene las experiencias vividas durante nuestra vida universitaria, además del conocimiento adquirido en el desarrollo de la maestría, los cuales se integran y plasman en prácticas de aprendizaje que llevan a la reflexión, desarrollo y adquisición de conocimientos para mejorar la práctica docente universitaria diaria, en la que el maestro no es solo la persona que imparte conocimientos, si no quien guía y acompaña a su alumno durante el proceso de aprendizaje, el mismo que se basa en una mediación pedagógica efectiva con empatía y respeto hacia los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectDOCENTE TUTORes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.titleUn camino diferente hacia el saber universitarioes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages203 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21139.pdfTrabajo de Graduación2,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.