DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCondor Bermeo, Veronica Paulina-
dc.contributor.authorPavón Romero, Jaime Leónidas-
dc.date.accessioned2025-05-27T18:37:12Z-
dc.date.available2025-05-27T18:37:12Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15626-
dc.description.abstractEsta tesis se enfoca en el acompañamiento y la promoción del aprendizaje de la salud sexual y reproductiva en adolescentes universitarias del Ecuador, proponiendo una visión integral, crítica y pedagógica. Se basa en tres pilares metodológicos desarrollados durante la maestría: las prácticas de aprendizaje, las tutorías académicas, y la construcción del texto paralelo con glosario reflexivo. A lo largo del proceso formativo, se vivieron experiencias significativas que transformaron la comprensión del rol docente, fortaleciendo la mediación pedagógica y el compromiso con la realidad del estudiante. La investigación propone estrategias educativas que favorecen la autonomía, el diálogo y la conciencia crítica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVAes
dc.subjectADOLESCENTES UNIVERSITARIASes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectTUTORÍA ACADÉMICAes
dc.subjectTEXTO PARALELOes
dc.titleAcompañamiento y promoción del aprendizaje de la salud sexual y reproductiva en las adolescentes universitarias en el Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages192 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21142.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.