
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15627
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena | - |
dc.contributor.author | Tapia Neira, María Magdalena | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T18:39:17Z | - |
dc.date.available | 2025-05-27T18:39:17Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15627 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación examina el impacto de las tecnologías digitales en la educación superior, enfocándose en su influencia sobre los procesos de enseñanza - aprendizaje. A través de un enfoque mixto, se analizaron variables como acceso a plataformas digitales, percepción de docentes y estudiantes, y la efectividad de las herramientas tecnológicas. Los resultados revelan que la tecnología mejora la accesibilidad y flexibilidad del aprendizaje, pero también enfrenta desafíos, como la capacitación docente y la brecha digital. Concluyo que, aunque es esencial para modernizar la enseñanza, la implementación de tecnologías debe estar acompañada de políticas que aseguren la equidad en su acceso. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.subject | EQUIDAD EDUCATIVA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DIGITALES | es |
dc.title | La necesidad de investigar y comprender la realidad educativa resulta aún más apremiante en contextos caracterizados por desigualdades sociales y económicas | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 62 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21143.pdf | Trabajo de Graduación | 463,09 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.