DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorral Chacón, Mónica-
dc.contributor.authorAlbornoz Izquierdo, Johana Paola-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:49:50Z-
dc.date.available2013-07-31T16:49:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1566-
dc.descriptionEsta monografía es una recopilación de una serie de autores que se refieren a la afectividad, y la mayoría coincide en que la afectividad influye en el proceso de emseñanza aprendizaje, los niños de educación inicial necesitan ser tratados de una manera afectiva, con una correcta motivación y con una metodología apropiada, también hay que tener en cuenta que la familia juega un papel importante en la educación de ellos. Los niños que no son tratados de una forma adecuada, repercute negativamente en el aprendizaje y en su desarrollo. Además su seguridad y su autoestima disminuye notablemente afectando así su adaptación y el gusto por la escuela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCARACTERISTICAS DE AFECTIVIDADes_ES
dc.subjectINESTABILIDAD Y FLUCTUACIONes_ES
dc.subjectREPRESENTACION CONDUCTUAL DE LOS AFECTOSes_ES
dc.subjectAFECTIVIDAD EN EL AULAes_ES
dc.titleComo influye la afectividad en el proceso enseñanza aprendizaje en educación iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05168.pdf137,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons