DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorCarrasco Sarmiento, Geronimo Sebastián-
dc.contributor.authorReinoso Neira, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2025-06-16T16:49:50Z-
dc.date.available2025-06-16T16:49:50Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15710-
dc.description.abstractEste trabajo presenta la creación, producción y comercialización del podcast deportivo “Crankeando”, enfocado en ciclismo y deportes extremos. El proyecto surge como respuesta a la ausencia de contenido técnico especializado en este ámbito dentro del ecosistema local. Se desarrolló una metodología en tres fases: preproducción, producción y postproducción, priorizando el contenido de calidad y la fidelización de una audiencia joven. Además, se diseñó una identidad visual y estrategia de marketing digital basada en redes sociales y plataformas de streaming, logrando un crecimiento orgánico y métricas favorables. “Crankeando” demuestra que es posible desarrollar productos mediáticos profesionales con recursos limitados, aportando valor informativo y comunitario.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDEPORTES EXTREMOSes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectPODCASTINGes
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes
dc.subjectCICLISMOes
dc.titleCreación producción y plan de marketing del podcast deportivo Crankeandoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages33 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21226.pdfTrabajo de Graduación3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.