DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorValencia Hinestrosa, María Teresa-
dc.date.accessioned2025-06-16T22:47:00Z-
dc.date.available2025-06-16T22:47:00Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15734-
dc.description.abstractLa falta de amor propio y la baja autoestima tienen un impacto considerable en los adolescentes y trae consecuencias como depresión, ansiedad, soledad, tristeza, que afectan su desarrollo personal, la exploración identitaria, la sensación de pertenencia y las relaciones con su entorno social. Estos problemas son más marcados en las mujeres que en los hombres debido a un mayor uso de estereotipos de belleza en los medios de comunicación, lo que aumenta los niveles de autoexigencia y comparación. Luego de una investigación cualitativa y con los criterios aportados por el marco teórico se planteó el diseño de una campaña de publicidad social integral orientada a fortalecer el amor propio en las adolescentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTEREOTIPOS DE BELLEZAes
dc.subjectFRASES AFIRMATIVASes
dc.subjectBIENESTAR EMOCIONALes
dc.subjectAUTO-ACEPTACIÓNes
dc.subjectSOCIAL MEDIAes
dc.titleCampaña gráfica social sobre el amor propio y el autoestima en adolescenteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21250.pdfTrabajo de Graduación20,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.