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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorPazmiño Salinas, Annabel Cristina-
dc.date.accessioned2025-06-16T23:08:33Z-
dc.date.available2025-06-16T23:08:33Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15738-
dc.description.abstractEsta tesis nace de una preocupación por la desconexión que muchos jóvenes de Cuenca sienten con su patrimonio cultural. Factores como la globalización, la tecnología y métodos educativos poco participativos han debilitado ese vínculo. Por ello, se propone crear un juego de mesa que, desde el diseño gráfico, motive a redescubrir la identidad local a través de personajes y elementos tradicionales significativos de la ciudad. Para esto se optó por una metodología cualitativa con entrevistas a expertos y revisión de referentes. El resultado es un juego que combina lo visual y lo lúdico para acercar a los jóvenes a sus raíces culturales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIDENTIDAD LOCALes
dc.subjectMEMORIAS DE LA CIUDADes
dc.subjectEDUCACIÓN CULTURALes
dc.subjectELEMENTOS LÚDICOSes
dc.subjectTÉCNICAS RECREATIVASes
dc.titleDiseño gráfico de un juego analógico para jóvenes sobre el patrimonio cultural de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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