DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15747
Título : Direccionamiento estratégico y levantamiento de procesos. Caso de estudio empresa marca Kromática Cia. Ltda.
Autor : Encalada Ávila, Damián Vladimir
Gómez González, Mateo David
Palabras clave : GESTIÓN POR PROCESOS;PUBLICIDAD VISUAL;MEJORA CONTINUA;OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo de titulación analiza los procesos internos de la empresa Marca Kromática Cia. Ltda., dedicada a la publicidad visual en Cuenca. A través del enfoque de gestión por procesos, se identificaron fortalezas como su experiencia y solidez financiera, así como debilidades relacionadas con la rotación de personal y el uso limitado de información para la toma de decisiones. Se levantaron y analizaron procesos clave en diseño, impresión y producción, proponiendo un plan de mejora continua basado en el ciclo PHVA. Se concluye que la empresa tiene un alto potencial de crecimiento si optimiza sus procesos, refuerza su cultura organizacional y aprovecha mejor sus datos operativos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de la Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15747
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21263.pdfTrabajo de Graduación558,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.