DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Ávila, Damián Vladimir-
dc.contributor.authorGómez González, Mateo David-
dc.date.accessioned2025-06-17T17:11:48Z-
dc.date.available2025-06-17T17:11:48Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15747-
dc.description.abstractEste trabajo de titulación analiza los procesos internos de la empresa Marca Kromática Cia. Ltda., dedicada a la publicidad visual en Cuenca. A través del enfoque de gestión por procesos, se identificaron fortalezas como su experiencia y solidez financiera, así como debilidades relacionadas con la rotación de personal y el uso limitado de información para la toma de decisiones. Se levantaron y analizaron procesos clave en diseño, impresión y producción, proponiendo un plan de mejora continua basado en el ciclo PHVA. Se concluye que la empresa tiene un alto potencial de crecimiento si optimiza sus procesos, refuerza su cultura organizacional y aprovecha mejor sus datos operativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSes
dc.subjectPUBLICIDAD VISUALes
dc.subjectMEJORA CONTINUAes
dc.subjectOPTIMIZACIÓN DE PROCESOSes
dc.subjectORGANIZACIÓNes
dc.titleDireccionamiento estratégico y levantamiento de procesos. Caso de estudio empresa marca Kromática Cia. Ltda.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de la Producciónes
dc.pagination.pages37 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21263.pdfTrabajo de Graduación558,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.