DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Manzano, Paul Fernando-
dc.contributor.authorMosquera Cedillo, Ganbel Gisella-
dc.date.accessioned2025-06-19T14:42:55Z-
dc.date.available2025-06-19T14:42:55Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15863-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de branding, comunicación digital y canales de distribución para mejorar el posicionamiento de Panificadora Santa Isabel en el cantón de Cuenca, Ecuador. A través de un diagnóstico situacional mediante análisis FODA, PESTEL, estudios de competencia y técnicas de investigación de mercado como encuestas y grupos focales, se identificaron debilidades en la comunicación de marca y en la cobertura de distribución. Los hallazgos revelan que la empresa posee fortalezas en calidad artesanal y tradición, pero requiere reforzar su identidad visual, ampliar su presencia digital e innovar en sus canales de distribución. Se plantea una estrategia integral que incluye el rediseño del empaque, la implementación de campañas de marketing digital en redes sociales como Instagram y TikTok, la diversificación de puntos de venta mediante alianzas logísticas y la optimización de la experiencia en tiendas propias. Estas acciones buscan fortalecer la presencia de Panificadora Santa Isabel en el mercado, aumentar su participación y construir una marca sostenible en el tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectPANADERÍAes
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titleEstrategias de branding, comunicación digital y canales de distribución para mejorar el posicionamiento de la empresa Panificadora Santa Isabeles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages86 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21379.pdfTrabajo de Graduación1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.