DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15878
Título : Diseño gráfico de una campaña publicitaria para la difusión de la cinematografía ecuatoriana
Autor : Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo
Tintín Torres, Alison Samara
Palabras clave : REDES SOCIALES;IDENTIDAD CULTURAL;ILUSTRACIÓN;TIPOGRAFÍA;INSTAGRAM;JÓVENES ADULTOS
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El cine ecuatoriano enfrenta una problemática respecto a su visibilidad entre los jóvenes de 18 a 25 años, quienes muestran escaso interés por las producciones audiovisuales nacionales. Se realizó una investigación sobre referentes culturales, identidad visual y estrategias de comunicación digital en redes sociales. A partir de estos conocimientos, se desarrolló una propuesta gráfica orientada a conectar la cinematografía ecuatoriana con el público juvenil. La propuesta de campaña publicitaria fue aplicada en Instagram mediante una serie de contenidos visuales. Como resultado, se logró una solución de diseño que promueve el reconocimiento cultural de la cinematografía nacional a través de plataformas digitales contemporáneas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15878
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21394.pdfTrabajo de Graduación6,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.