DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15987
Título : Diseño de moda masculina pret a porter con enfoque en la gestión de producto, para promover su viabilidad comercial en el mercado de la ciudad de Cuenca
Autor : Trelles Muñoz, María del Carmen
Astudillo Araujo, Emilio José
Palabras clave : GESTIÓN ESTRATÉGICA;INDUMENTARIA MASCULINA;MERCADEO;LÍNEA DE ROPA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto aborda la falta de propuestas de moda masculina prêt à porter con enfoque comercial y de gestión enla ciudad de Cuenca. Los fundamentos teóricos utilizados son aquellos en torno al diseño, la gestión, el mercadeo estratégico y la moda. A partir de investigación de mercado, análisis de la competencia, elaboración de moodboards, bocetación y evaluación de costos, se plantea una línea de indumentaria masculina con identidad estética y visión estratégica comercial, basada en la gestión de producto y la definición de estrategias que buscan promover la factibilidad de este tipo de productos en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15987
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21502.pdfTrabajo de Graduación14,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.