DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16007
Título : Posicionamiento de la marca Terranovis en la ciudad de Cuenca: estrategia de marketing a través del desarrollo de un nuevo producto
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Calle González, María Verónica
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIA DE MARKETING;DESARROLLO DE PRODUCTO;COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL;GESTIÓN DE MARCA;INNOVACIÓN EN MODA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto de tesis tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing centrada en la creación de un nuevo producto exclusivo bajo la marca Terranovis, con el fin de mejorar su posicionamiento y competitividad en el mercado de la ciudad de Cuenca específicamente en la moda femenina. La problemática radica en la falta de estrategias de marketing y productos innovadores que se diferencien de la competencia, esto ha limitado el crecimiento, la captación de nuevos clientes y la adquisición de un posicionamiento representativo en Cuenca. La metodología empleada será el enfoque de Investigación-Acción, mismo que combinará teoría y práctica para diseñar y aplicar la estrategia de marketing, el análisis de mercado, y la viabilidad financiera del proyecto. Se espera que, a través del lanzamiento de este nuevo producto y la campaña de marketing asociada, Terranovis logre atraer nuevos clientes, fortalecer su marca y mejorar su competitividad frente a competidores consolidados. Este proyecto contribuirá al conocimiento práctico de la estrategia empresarial y al desarrollo profesional en el área de marketing y gestión empresarial.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16007
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21521.pdfTrabajo de Graduación1,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.