DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16052
Título : Diseño de una campaña de comunicación visual a partir del Efecto Halo sobre la adopción canina
Autor : Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Delgado Orellana, Juan Fernando
Palabras clave : FOTOGRAFÍA COMERCIAL;COMUNICACIÓN EMOCIONAL;DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑA SOCIAL;ADOPCIÓN RESPONSABLE
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La tesis abordó la baja tasa de adopciones caninas en la Fundación Adopta No Compres - Cuenca, problemática influenciada por la percepción negativa generada por imágenes de baja calidad. Se desarrolló una campaña de comunicación visual aplicando el efecto halo, utilizando como la fotografía comercial como recurso principal, junto a estrategias de marketing digital, entrevistas y análisis de campañas similares. La propuesta final consistió en una campaña de comunicación visual con una línea gráfica emocional la cual visibilizó la personalidad de cada perro y generó una conexión emocional inmediata con el público, mejorando significativamente su percepción y aumentando sus probabilidades de adopción.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16052
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21567.pdfTrabajo de Graduación4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.