DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorMera Espinoza, Jorge Esteban-
dc.date.accessioned2025-07-07T22:39:57Z-
dc.date.available2025-07-07T22:39:57Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16068-
dc.description.abstractEsta investigación se enfocará en explorar la falta de visibilidad y la limitada captación de nuevos clientes a la empresa AB Agente de Aduana (AB Comex). El estudio se centra en identificar y aplicar estrategias de marketing efectivas para mejorar la presencia de la empresa en el mercado y atraer clientes potenciales. Se abordan áreas clave de herramientas de Marketing, Plan de Negocios, Dirección Estrategia, Investigación de Mercados y Gerencia Financiera para diseñar una estrategia integral que busque la optimización de canales de comunicación, el fortalecimiento de la marca hacia la audiencia específica de la empresa. La investigación tendrá un enfoque mixto para obtener una comprensión integral de la situación actual. El impacto de estas estrategias se evaluará en términos de aumento en la visibilidad y el crecimiento en la base de clientes, con el fin de asegurar un desarrollo sostenible y competitivo en el sector de agenciamiento de aduana.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.subjectAGENTE DE ADUANASes
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESes
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes
dc.titleIncremento de la visibilidad y captación de clientes para AB AGENTE DE ADUANAes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages42 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21583.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.