DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorCando Cuji, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2025-07-09T18:51:48Z-
dc.date.available2025-07-09T18:51:48Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16075-
dc.description.abstractEl presente estudio se enfocará en el desarrollo de un plan de negocios para "Dulce Destino", un emprendimiento de repostería en Cuenca que combina tradiciones artesanales, sofisticación gourmet y nutrición consciente. Este negocio busca ofrecer una propuesta innovadora y diferenciada, alineada con las tendencias del mercado y las preferencias del consumidor. Para ello, se implementará una metodología mixta que combina análisis cualitativos y cuantitativos, abordando la investigación de mercado, el diagnóstico financiero y la planificación estratégica. Se explorarán estrategias de marketing, segmentación de clientes y modelos de financiamiento para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. A través de este estudio, se pretende posicionar a "Dulce Destino" como un referente en el sector, asegurando su competitividad en un mercado dinámico y en constante evolución.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.subjectREPOSTERÍA ARTESANALes
dc.subjectPASTELERÍA GOURMETes
dc.subjectEMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICOes
dc.titlePlan de Negocios para la Repostería Dulce Destino en la ciudad de Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21590.pdfTrabajo de Graduación4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.