DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1613
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la empresa Kleid Boutique dedicada a la venta de ropa exclusiva y a la prestación del servicio de asesoría de imagen
Autor : Moscoso Serrano, María Ximena
Peralta Vallejo, Julio César
Siguenza González, María Dolores
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ANÁLISIS DE PRODUCTOS;ANÁLISIS DE LA DEMANDA;ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA;PROCESO DE VENTAS;ESTUDIO FINANCIERO;VALOR ACTUAL NETO;TASA INTERNA DE RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El proyecto Kleid boutique constituye una propuesta de negocio innovador, orientado a satisfacer las necesidades del mercado cuencano mediante el diseño de un local que ofrece ropa, calzado y accesorios exclusivos en varios estilos, para un público femenino y masculino, complementado con un servicio integral de asesoría de imagen. En el desarrollo de la monografía se ha evaluado el proyecto desde distintos enfoques, partiendo por su descripción, estudio de mercado, estudio técnico y estudio financiero, con el objeto de determinar la viabilidad de su creación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1613
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06797.pdf1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons