DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16165
Título : Diseño del espacio comercial y corporativo de la marca Lavuu Korean Skincare, Quito – Cuenca
Autor : Castillo Bravo, Carla Daniela
Suárez Cabascango, Jessica Lizbeth
Palabras clave : EXPERIENCIA DE USUARIO;BIENESTAR;IDENTIDAD DE MARCA;VERSATILIDAD ESPACIAL;EXPANSIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo aborda la falta de oficinas propias de Lavuu Korean Skincare y la oportunidad de expansión mediante una isla comercial. El objetivo fue diseñar espacios que integren al usuario en el espacio a través del UX y bienestar, por esta razón el concepto espacial se refleja en: un “hogar corporativo” en Quito y un espacio “Beauty Play” en Cuenca. La metodología combinó investigación de usuario, análisis espacial actual y diseño interior aplicado. Los resultados presentan una propuesta integral que optimiza la operación interna, promueva el bienestar, potencia la experiencia de usuario y la proyección comercial.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16165
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21680.pdfTrabajo de Graduación50,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.