DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16168
Título : Diseño de espacios comerciales para una tienda de ropa e insumos deportivos en la ciudad de cuenca - RUSH
Autor : Delgado Banegas, Cesar Giovanny
Toledo Vera, Micaela Jacqueline
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR;ESPACIOS COMERCIALES;IDENTIDAD DE MARCA;EXPERIENCIA DEL USUARI;ILUMINACIÓN;VISUAL MERCHANDISING;TIENDA DEPORTIVA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La tienda de indumentaria deportiva RUSH, ubicada en la ciudad de Cuenca, actualmente presenta una carencia de identidad en su espacio físico, lo que dificulta transmitir la esencia de la marca y alcanzar un posicionamiento competitivo en el mercado local. El presente trabajo académico tiene como objetivo desarrollar un diseño interior que conecte a la marca con el usuario a través de experiencias sensoriales y emocionales. Para ello, se emplea una metodología cualitativa basada en el análisis físico del espacio, que permite identificar oportunidades de mejora en su espacio actual. La propuesta plantea un proyecto de diseño comercial enfocado en la experienciación del usuario, mediante el uso estratégico de la iluminación, las formas y el color. Estos recursos buscan no solo reflejar la identidad de la marca, sino también consolidar su posicionamiento en el mercado a través de la generación de experiencias memorables.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16168
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21683.pdfTrabajo de Graduación37,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.