DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCherrez Cherres, María Lorena-
dc.contributor.authorMeyer Quito, Celine-
dc.date.accessioned2025-10-31T14:39:52Z-
dc.date.available2025-10-31T14:39:52Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/16190-
dc.description.abstractLa presente investigación buscó establecer estrategias integrales de comunicación, que tengan como objetivo principal promover y mejorar la comunicación interna de la Institución Educativa Colegio Alemán Stiehle de Cuenca para fortalecer los roles de cada público y de esta manera, generar fluidez en los procesos que se requieren para cumplir metas establecidas. El propósito es plantear problemas y posibles soluciones para que en un futuro se obtengan resultados acordes con las necesidades de la unidad educativa, mediante un plan en el cual se dará énfasis a los canales y flujos de comunicación interna. Al ser un estudio bajo enfoque cualitativo se utilizó el diseño de investigación-acción. Como técnica de investigación se aplicó la entrevista a profundidad que se realizó a distintos miembros del personal administrativo y pedagógico de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCANALESes
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes
dc.subjectFLUJOSes
dc.subjectINSTITUCIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectORGANIZACIÓNes
dc.subjectPLANes
dc.titlePropuesta de plan de comunicación interna para una unidad educativa particular de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages27 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21705.pdfTrabajo de Graduación78,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.