DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621
Title: Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Clean Service
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Aponte Jumbo, Mayra Anaís
Keywords: PLANEACION ESTRATEGICA DE MARKETING;MARKETING;PUBLICIDAD EMPRESARIAL
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La investigación realizada consta de la descripción de la empresa Clean Service, en la cual se detallan aspectos tales como la Misión, Visión, administración de la empresa, objetivos, propósitos, políticas, normas y su correspondiente estructura organizacional. Se describe esta empresa, ya que es el principal motivo de la realización de esta monografía, en la misma que se ha desarrollado un plan de estrategia de Marketing. La Planeación Estratégica de Marketing comprende el concepto, elementos y el producto que sirve para satisfacer las necesidades actuales de la población de Huaquillas, además de los beneficios, calidad y características que brinda nuestro servicio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06809.pdf207.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons