DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Clean Service
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Aponte Jumbo, Mayra Anaís
Palabras clave : PLANEACION ESTRATEGICA DE MARKETING;MARKETING;PUBLICIDAD EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La investigación realizada consta de la descripción de la empresa Clean Service, en la cual se detallan aspectos tales como la Misión, Visión, administración de la empresa, objetivos, propósitos, políticas, normas y su correspondiente estructura organizacional. Se describe esta empresa, ya que es el principal motivo de la realización de esta monografía, en la misma que se ha desarrollado un plan de estrategia de Marketing. La Planeación Estratégica de Marketing comprende el concepto, elementos y el producto que sirve para satisfacer las necesidades actuales de la población de Huaquillas, además de los beneficios, calidad y características que brinda nuestro servicio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06809.pdf207,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons