DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorEscandón Quezada, Germán Antonio-
dc.date.accessioned2013-08-01T14:11:50Z-
dc.date.available2013-08-01T14:11:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1628-
dc.descriptionEl trabajo de grado Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria, analizamos los principales factores críticos de éxito que limitan el desarrollo de la empresa dentro de un entorno comercial, conjuntamente con un diagnóstico de la gestión actual de distribución y servicio al cliente. Se ha consolidado el diseño de un nuevo canal de distribución y una estrategia de servicio al cliente, el cual reduce las operaciones de reparto, maximiza la eficiencia y eficacia de distribución, afianza y capta nuevos clientes, estandariza y formaliza cada gestión.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent125 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMODELOS DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE SERVICIOes_ES
dc.titleAnálisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operaciones-
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09635.pdf5,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons