DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorNoguera J., Johanna-
dc.date.accessioned2013-08-01T14:51:21Z-
dc.date.available2013-08-01T14:51:21Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1657-
dc.descriptionEste plan de Marketing turístico para el Cantón Morona tiene como objetivo promover la actividad turística alcanzando posicionamiento de mercado, aprovechando su gran biodiversidad y cultura. Esta tesis esta compuesta por: un análisis situacional del Cantón puntualizando ubicación y características; una investigación de mercado en donde se evalúa la oferta turística como su demanda; un plan de Marketing con propuestas de direccionamiento estratégico, planes operativos, tiempos, costos, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo se proyecta a futuro y conjuntamente con habitantes, entidades y empresas se logrará posicionar al Cantón Morona como primer destino turístico de la Amazonía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFUERZAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titlePlan de marketing turístico para el cantón Morona (Macas) provincia Morona Santiagoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07326.pdf3,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons