DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorCórdova Segarra, Johanna Patricia-
dc.contributor.authorSegarra Pacheco, Michelle Catalina-
dc.date.accessioned2013-08-01T14:52:52Z-
dc.date.available2013-08-01T14:52:52Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1659-
dc.descriptionAutozona es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos, especialmente de la marca Peugeot, ya que su personal altamente calificado está especializado en este tipo de vehículos. Esta empresa lleva poco tiempo de funcionamiento dentro del mercado automotriz por lo que ha visto la necesidad de una investigación de mercado y la implementación de un efectivo plan publicitario mediante estrategias de publicidad que permitirá a la empresa identificar y tomar las mejores decisiones con el objetivo de incrementar su número de clientes, ingresos y posicionarse en el mercado automotriz dentro de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACION INTEGRADA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFUERZAS COMPETITIVASes_ES
dc.titleEstrategias de publicidad aplicado a la empresa Autozona dirigido a vehículos dentro de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07327.pdf2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons