DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Córdova, Giordano-
dc.contributor.authorCastanier Jiménez, María Paz-
dc.contributor.authorCando León, Paúl Fabricio-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:04:56Z-
dc.date.available2013-08-01T15:04:56Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669-
dc.descriptionTratamos con una generación acostumbrada al erotismo publicitario. Muchas empresas han utilizado este medio, anunciando o nó productos que tengan que ver con este, lo cual resume que su utilización tiene simplemente que beneficiarles, en el sentido de lograr objetivos como el incrementar ventas, recordar la existencia del producto, la marca, y, posicionar favorablemente la imagen de la empresa. Cumpliendo nuestros objetivos, hemos dado a conocer el nivel de percepción y aceptación del consumidor sobre el erotismo y lo controversial en la publicidad en Cuenca, puntualizando finalmente cuanto impacta al consumidor este tipo de publicidad en un producto o marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectIMAGENES PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleImpacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07332.pdf1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons