DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorTapia Ortiz, Cristian Andrés-
dc.contributor.authorPalacios Gil, Santiago Andrés-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:06:29Z-
dc.date.available2013-08-01T15:06:29Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1670-
dc.descriptionCoral Hipermercados es una empresa que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos, cuyo fin es ayudar y fortalecer a las personas en su gestión de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios muy competitivos. Por medio de la siguiente investigación de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cuáles serán evaluados para encontrar posibles soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al máximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a través de la implementación de estrategias de Marketing como son: estrategias básicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING EMPRESARIALes_ES
dc.titleInvestigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07333.pdf1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons