DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1672
Title: Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"
Authors: Erazo Soria, José
García O., Andrea
Pesántez P., Ximena
Keywords: PLAN ESTRATEGICO;MARKETING;INVESTIGACION DE MERCADOS;ANALISIS FORD;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo trata en el capitulo 1, la descripción de la empresa, su estructura organizacional, objetivos y políticas, diagnóstico del servicio y valores corporativos, lo que permite tener una idea clara de lo que era el Centro y como estaba formado. Desde el Capitulo 2, se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing para el cuál se define el análisis situacional del Centro, fuerzas competitivas y una investigación de mercado que se determina mediante una encuesta sencilla realizada a los padres de familia de manera personal. El Plan de Marketing elaborado contiene aspectos como misión, visión, objetivos y establecimos estrategias fundamentales las cuales son factibles y aplicables dentro del servicio; por lo tanto, este trabajo tiene además la función de promover de mejor manera los diferentes servicios de los cuales dispone el Centro. Finalmente se tratan los resultados del Plan, sugerencias, fotografías, detalle de las referencias bibliográficas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1672
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07334.pdf1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons