DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1681
Título : Plan de negocios para la comercialización de los huevos de codorniz
Autor : Abad Abad, Vinicio
Chica Carrasco, María Daniela
Ordóñez Aguirre, Ximena Alexandra
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MERCADO;PLAN FINANCIERO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Todo plan de negocio se realiza, con el objetivo de tener éxito en la innovación o en la creación de una empresa, nuestro caso el segundo estableciendo un plan para la comercialización de los Huevos de Codorniz, un producto magnifico en cuanto a sus componentes nutricionales, para una dieta rica en vitaminas y minerales, en especial para niños y ancianos. Con esta idea, desarrollamos la guía para formar una empresa rentable dentro de lo ciudad de Cuenca. Para el estudio de este plan hemos segmentado al mercado tomando en cuenta al quinto quintil de la población, ya que este producto es costoso comparándolo con su sustituto que es el huevo de gallina, sin embargo la mayoría de familias, si estaría dispuesta ha sustituirlo y adquirir al precio establecido.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1681
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07339.pdfTrabajo de Graduación625,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons