DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Mario-
dc.contributor.authorÁvila Crespo, María Verónica-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:32:17Z-
dc.date.available2013-08-01T15:32:17Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1692-
dc.descriptionPara el presente trabajo se elaboró un plan de Marketing para la empresa "Repcast", con la ayuda de estudios, los mismos que me dieron la idea para llegar a objetivos y estrategias adecuadas que se puedan implementar en la empresa. La finalidad del plan es proyectar cada actividad en la empresa con el propósito de evaluarlos y evitar que los resultados sean negativos, y que a veces sean irreversibles. Se hizo estudios de la situación, de mercado y estratégico, se formuló objetivos y estrategias sabiendo que: El 40 por ciento de la población en la ciudad de Azogues no posee un teléfono celular siendo esto una demanda insatisfecha. Del 60 por ciento restante un mínimo porcentaje son usuarios PORTA. La empresa cuenta con oficinas en la provincia del Cañar y piensan en un futuro expandirse a la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETING OPERATIVOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para Porta Repcastes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07346.pdf1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons