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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorVega Vintimilla, Silvia Catalina-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:37:22Z-
dc.date.available2013-08-01T15:37:22Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1697-
dc.descriptionComenta la autora: Actualmente en las organizaciones existe una gran preocupación por las emociones, se ha visto que no se puede ser competitivo si no se tiene buenas relaciones laborales, por ello al elaborar un diagnóstico de inteligencia emocional, puede determinar el grado de comunicación en las personas evaluadas. La inteligencia emocional implica el autoconocimiento, manejo de emociones y empatía, mejorando el modo de relacionarse, siendo una herramienta básica para cualquier empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHABILIDADES EMOCIONALESes_ES
dc.subjectBENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectBIENESTAR PSICOLOGICOes_ES
dc.subjectCONTROL EMOCIONALes_ES
dc.titleDiagnóstico de inteligencia emocional para el personal administrativo de la empresa Auto Rusia en mayo del 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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