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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva Malo, Rodrigo-
dc.contributor.authorArandi I., Geovanny-
dc.contributor.authorVásconez Vásquez, Javier Mauro-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:55:06Z-
dc.date.available2013-08-01T15:55:06Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1712-
dc.descriptionEn el presente trabajo se ha desarrollado el plan de marketing estratégico a aplicarse a la Empresa "Pineda" en su división de tintes automotrices Matiz. En inicio se hace referencia a los orígenes de la división de tintes describiendo la estructura administrativa y efectuando un análisis de la situación interna y externa de la organización. A continuación se exponen las diferentes variables que influyen en el negocio según la Teoría de Michael Porter, investigando el mercado, la competencia, el cliente y los proveedores. Finalmente en base al contenido anterior se propone el Plan con sus procesos y pautas de implementación, ejecución y control que permitan a la organización alcanzar sus objetivos de diferenciación, competitividad e incremento en ventas y rentabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de tintes automotrices en la ciudad de Cuenca para la empresa Pinedaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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