DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717
Título : Plan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.
Autor : Erazo Soria, José
Saldaña Medina, María José
Palabras clave : MARKETING;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Productos Betoven Cía. Ltda. Se dedica a la fabricación y comercialización de artículos para mascota a nivel nacional. Después de examinar los caminos de acción que deberán tomarse para incrementar el nivel de ventas y el reconocimiento de la marca PRODUCTOS BETOVEN en el país. Se propone la implementación de un plan estratégico de marketing para el periodo Enero-Junio 2010. Realizado el análisis de las combinaciones de marketing; producto, precio, publicidad, promoción y canales de distribución que han logrado identificar las acciones necesarias que la empresa deberá realizar para cumplir con los objetivos de ventas, posicionamiento y rentabilidad planteados en los inicios de esta investigación. La aplicación del plan estratégico asegura resultados positivos para la empresa, accionistas y personal de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07362.pdf2,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons