Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1742
Título : | Manual para la realización de estudios cualitativos en ámbitos organizacionales o de consumidores en la ciudad de Cuenca |
Autor : | Rodas Tobar, Mónica Isabel Vidal Tirado, Santiago Andrés |
Palabras clave : | INVESTIGACION CUALITATIVA;TECNICA DE INVESTIGACION;METODOLOGIA DE INVESTIGACION |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El propósito de este trabajo es diseñar y evaluar un Manual para la realización de estudios cualitativos en ámbitos organizacionales o de consumidores en la ciudad de Cuenca, colaborando a la ciudad con herramientas aplicadas a nuestro entorno y cultura. Con el uso de la investigación cualitativa se busca tener profundidad y cualidades en las respuestas de las personas analizadas, en cualquier tipo de investigación, beneficiándose estudiantes, profesores, y colectividad en general que use este tipo de investigación. El proceso se ha dividido en las siguientes fases: análisis de un marco teórico relacionado al tema en cuestión, análisis de las organizaciones y profesores que utilizan investigación cualitativa, análisis de la manera en que es utilizada este tipo de investigación en la ciudad, presentación de un manual de investigación cualitativa y realización de ejemplos prácticos para evaluación de los resultados del manual. Con la implementación de este proyecto se concluye que la investigación cualitativa es muy utilizada en la ciudad por los diversos sectores analizados, además es muy factible utilizar este tipo de investigación en la ciudad, recibiendo el interés y la participación activa de los profesores y organizaciones que colaboraron con el proyecto. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1742 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07772.pdf | 454,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons