DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorAbad Otavalo, Janneth A.-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:33:42Z-
dc.date.available2013-08-01T16:33:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1749-
dc.descriptionSe considera la elaboración de un plan de marketing para ODONTOLOGIA INTEGRAL S.A., con la finalidad de establecer y dirigir alternativas que involucren la manera de enfocarse a sus clientes actuales y nuevos clientes. Esta clínica se dedica a la prestación de variados servicios de atención odontológica para la población de Cuenca. El plan comprende tres amplios capítulos: La Empresa, Mezcla de Marketing, y El Mercado. Su elaboración precisó de una formación técnica, científica, investigativa y práctica en el campo empresarial; gracias a la cual fue posible adquirir los conocimientos esenciales para el perfeccionamiento de habilidades, iniciativas y desarrollo profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07853.pdf4,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons