DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorMatute Seminario, Greys Janneth-
dc.date.accessioned2013-08-01T17:34:03Z-
dc.date.available2013-08-01T17:34:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1802-
dc.descriptionEste trabajo está enfocado a reconocer la importancia de la Industria Farmacéutica en el Ecuador y su acelerado crecimiento tanto en Laboratorios así como en productos disponibles para prescribir. El trabajo de Investigación de Mercado realizado, despejó grandes interrogantes sobre las preferencias, necesidades y solicitudes hacia el Mercado Farmacéutico por parte de los galenos; esto le ha permitido a Roddome centrarse en objetivos concretos, como es la pronta solución de las necesidades de los médicos a través de sus productos innovadores, gracias a su galénica; así también, reconoce la importancia del visitador como parte fundamental para lograr fidelidad hacia Roddome.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.titleElaboración de guías estratégicas para el manejo de la promoción y venta de los productos farmaceúticos de Roddommees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08143.pdf1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
08166.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons