DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Córdova, Iván Fernando-
dc.contributor.authorPatiño Fajardo, Paola Tatiana-
dc.contributor.authorRodríguez Muñoz, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2013-08-01T17:43:15Z-
dc.date.available2013-08-01T17:43:15Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1812-
dc.descriptionEste presente trabajo de investigación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; este contenido se basa en el desarrollo de una Investigación de Mercados y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuenca con el fin de determinar el nivel de aceptación de arreglos comestibles a base de frutas naturales con fondue. Con La formulación de un eficiente plan de marketing DOLCE podrá introducirse y posicionarse en el mercado y en la mente del consumidor, obteniendo la acogida necesaria para ser una empresa reconocida en el mercado Cuencano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS ESTRATEGICO DEL ENTORNOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleInvestigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08149.pdf5,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons