DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Córdova, Iván Fernando-
dc.contributor.authorCalderón, Juan-
dc.contributor.authorMaldonado, Andrés-
dc.date.accessioned2013-08-02T04:31:52Z-
dc.date.available2013-08-02T04:31:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1837-
dc.descriptionEl siguiente trabajo fue realizado con el objetivo de establecer las directrices y procedimientos para transformar la actividad de producción artesanal de vino en una actividad comercial. Se estableció la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing para ubicar esta actividad dentro del contexto y la realidad en la ciudad de Cuenca, además se elaboró un estudio de mercado y análisis financiero para apoyar el desarrollo del plan estratégico de marketing. Después del estudio realizado se determinó que la actividad comercial es factible y que existen las oportunidades de mercado para la comercialización de vino artesanal en la ciudad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL MACRO ENTORNOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización de vino artesanal en Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08169.pdf1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons