DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1839
Título : Plan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la Agencia de Viajes Irma´s Tours
Autor : Coellar Espinoza, Hernán
Coellar Ugalde, Sergio Andrés
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;ANALISIS FINANCIERO;ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis tiene como objetivo la Establecer un Plan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la agencia de viajes IRMA´S TOURS. La empresa se dedica a la venta de pasajes, paquetes turísticos dentro y fuera del país, cruceros, asesoría de visas y viajes, renta de autos y todos los servicios relacionados con el turismo. El contenido de esta tesis está sustentado en las materias de Investigación de Mercados, Mercadotecnia estratégica, Planificación Estratégica y Administración Financiera. Mediante este plan se busca generar una mayor rentabilidad mediante una combinación de estrategias, creatividad y una buena gestión administrativa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1839
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08342.pdf954,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons