DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1839
Title: Plan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la Agencia de Viajes Irma´s Tours
Authors: Coellar Espinoza, Hernán
Coellar Ugalde, Sergio Andrés
Keywords: ANALISIS DE MERCADO;ANALISIS FINANCIERO;ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente tesis tiene como objetivo la Establecer un Plan estratégico con un enfoque de nuevos productos para la agencia de viajes IRMA´S TOURS. La empresa se dedica a la venta de pasajes, paquetes turísticos dentro y fuera del país, cruceros, asesoría de visas y viajes, renta de autos y todos los servicios relacionados con el turismo. El contenido de esta tesis está sustentado en las materias de Investigación de Mercados, Mercadotecnia estratégica, Planificación Estratégica y Administración Financiera. Mediante este plan se busca generar una mayor rentabilidad mediante una combinación de estrategias, creatividad y una buena gestión administrativa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1839
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08342.pdf954,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons