DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Mario-
dc.contributor.authorVélez Narváez, Jaime-
dc.date.accessioned2013-08-02T14:33:47Z-
dc.date.available2013-08-02T14:33:47Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1842-
dc.descriptionEl objetivo fundamental de la presente tesis es el de mejorar la calidad del servicio de NOVA ECUADOR, utilizando las herramientas del ciclo o ruta de calidad de Edward Deming, nos permitirá describir los problemas y errores que impiden el correcto funcionamiento de la empresa, y nos ayudará también a establecer las contramedidas necesarias para solucionar los problemas que existen dentro de los diferentes departamentos de NOVA ECUADOR, que posteriormente se ejecutarán por la Empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMERCADO ASEGURADORes_ES
dc.subjectCONTRATO DE SEGUROes_ES
dc.subjectCONTRATO DE POLIZASes_ES
dc.subjectCARTERA DE SEGUROSes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO EMPRESARIALes_ES
dc.titleAplicación del ciclo de control de la ruta de calidad en la solución de problemas en Nova Ecuador, asesores productores de seguroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08345.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons