DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorGutiérrez Prieto, Diana-
dc.contributor.authorPaucar León, Lida-
dc.date.accessioned2013-08-02T15:39:29Z-
dc.date.available2013-08-02T15:39:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1896-
dc.descriptionLa monografía comprende un Plan de Marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "29 de Octubre" Ltda. Agencia Cuenca, misma que consta de tres capítulos, Capítulo I: Antecedentes, Reseña Histórica de la Cooperativa, Estructura Organizacional, Objetivos y Políticas Empresariales. Capítulo II: El Marketing Mix, Producto o servicio, Precio, Publicidad y Promoción, Plaza (Canales de Distribución). Capítulo III: Plan de Marketing, Misión y visión, Análisis Situacional del Mercado, Análisis FODA, Objetivos del Plan, Estrategias y Programas de Acción de Marketing , Recursos, Evaluación del Plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIONes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda. Agencia Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09181.pdf13,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons