DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1900
Title: Implementación de una empresa de publicidad en taxis orientada al mercado de Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Abarca Dután, Rony Jacob
Rodas Zamora, Pablo Marcelo
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PUBLICIDAD MOVIL EXTERIOR;TRANSPORTE URBANO;ANALISIS FINANCIERO-ECONOMICO;VALUACION TECNICA-SOCIAL
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La presente monografía consiste en la implementación de una empresa de publicidad en taxis, orientada al mercado de Cuenca. En el capítulo uno se dará a conocer los "aspectos relevantes de la empresa" como su organigrama estructural y funcional, se definirán los objetivos y políticas del negocio y la empresa respectivamente. En el capítulo dos, se realizará el "Estudio de Mercado", mediante el cual se hará la detección de la necesidad, definición del problema, el Análisis situacional del mercado en donde se realizara una investigación de mercado, mediante dos encuestas tanto a taxistas como a negocios, Adicionalmente se realiza la selección de la posible solución, la valuación física-técnica, la valuación económica-financiera en donde analizamos factores importantes como son: el VAN, la TIR y las Fuentes de Financiamiento. También se analizará el impacto social que causa el proyecto en la ciudad de Cuenca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1900
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09184.PDF4,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons