DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Garzón, Lenin Xavier-
dc.contributor.authorBernal Rosas, Patricio Andrés-
dc.date.accessioned2013-08-06T16:24:35Z-
dc.date.available2013-08-06T16:24:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2087-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como fin la creación de un sistema para el departamento de Escalafón y Registro Profesional de las Direcciones Provinciales de Educación del Ecuador, en donde se registrará información de los Docentes referente a: asensos de categoría, habilitación de tiempos de servicios, registro de nombramientos, registro de cambios, registro de ingresos, contratos, sanciones y estímulos, registro de títulos profesionales, registro de comisión de servicio con sueldo y sin sueldo, a toda esta información se lo denomina FICHA PROFESIONAL. Con los datos registrados se puede mantener un control de las actividades que ha desarrollado el personal Docente en los diferentes lugares de trabajo. Se desarrolló un sitio Web que permitirá publicar la información obtenida por el Sistema Informático. Este sitio beneficiará al personal Docente ya que tendrá acceso a la información de manera oportuna y confiable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DE SISTEMASes_ES
dc.subjectMICROSOFT .NETes_ES
dc.subjectLENGUAJE DE PROGRAMACIÓN-PHPes_ES
dc.subjectBASE DE DATOSes_ES
dc.titleSistema de Administración de la Ficha Profesional de Docentes para el Departamento de Escalafón y Registro Profesional de las Direcciones Provinciales de Educación del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08199.pdf5,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons