DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo-
dc.contributor.authorAstudillo León, Pedro Esteban-
dc.date.accessioned2013-08-07T15:14:08Z-
dc.date.available2013-08-07T15:14:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2120-
dc.descriptionLa presente monografía tiene como objetivo proporcionar un sistema rápido y sencillo desarrollado en entorno web, para el acceso de empleados que tengan incidentes informáticos en cualquier instancia durante su jornada de trabajo normal y puedan encontrar ayuda inmediata, así como también acceder a solicitar soporte mediante el sistema y con respaldo de correo electrónico para constancia de que se requirió soporte. Dentro del sistema se registran los requerimientos solicitados por parte de los empleados, así como el acceso a los mismos por parte del personal de soporte, buscando la solución a través de la Base de Conocimiento. El personal de soporte llenará la bitácora, con la solución a los incidentes suscitados, mismo que será calificado por los empleados implicados de acuerdo a niveles de satisfacción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectWAMPSERVER-SERVIDORes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_ES
dc.subjectBASE DE DATOS-DISEÑOes_ES
dc.titleSistema de Helpdesk mediante el uso de entorno webes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08915.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons